Inicio»Policía»Leña encendida ocasiona siniestro en Santa Ana

Leña encendida ocasiona siniestro en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Una lavadora se siniestró luego que por descuido, integrantes de una familia dejaron encendida la leña de un fogón donde calentaban sus alimentos, en predio del barrio de Santa Ana.

Eran las 12:00 horas de ayer, cuando una dama salió de su casa en la calle Nuevo León, entre las intersecciones de las vialidades Nicaragua y Costa Rica, para ir a buscar a su hija al jardín de niños.

Al quedar prendida la leña, donde al parecer calentaron una olla de frijoles, el fuego cobró fuerza y alcanzó a encender una lavadora, lo que generó se levantara una expensa cortina de humo detrás del inmueble que llamó la atención de las familias de que viven en este sector colonial de la ciudad.

Gracias al reporte oportuno de uno de los vecinos, al lugar se movilizaron de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes cerraron el paso vehicular de la calle Nuevo León para abrirles paso a los elementos de Bomberos, quienes arribaron en un carro tanque y unidades ligeras.

Los también llamados “tragahumos”, luego de desplegar las mangueras, ingresaron a la parte trasera de la vivienda, donde apagaron el fuego y desconectaron un tanque de gas de 20 kilos, para enfriarlo con descargas de agua.

Noticia anterior

Rehabilitan escuelas del nivel básico y apoyan en transporte

Siguiente noticia

Apoyos a niños con debilidad visual y auditiva