Inicio»Policía»Roban en vivienda de Cuatro Caminos

Roban en vivienda de Cuatro Caminos

0
Compartidos
Google+

Por cuarta ocasión en lo que va del año, un predio de la ampliación Cuatro Caminos fue visitado por los ladrones durante la mañana de ayer, sin que los vecinos se dieran cuenta de que cargaban con laptops y dos pantallas grandes.

No hay asegurados. La Policía Estatal Preventiva (PEP) aconsejó a los afectados de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche a interponer formal querella por robo a casa habitación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo fue reportado cerca de las 10:00 horas de ayer, en la casa ubicada en la calle Candelaria por avenida Héroe de Nacozari, de la ampliación Cuatro Caminos.

Desde las 8:00 horas los habitantes salieron de su predio para acudir a sus respectivos trabajos; más tarde sus vecinos le informaron que escucharon ruidos en el interior.

El esposo de la propietaria, F.R., acudió y encontró abierta la puerta, misma que apenas quedó asentada en el marco. Al ingresar notó que todas sus pertenencias estaban revueltas.

Los ladrones se llevaron dos laptops, además de un par de pantallas plasmas Led, de 53 pulgadas, entre otros artículos de valor.

Noticia anterior

Denuncian jóvenes fraude

Siguiente noticia

Sujeto huye tras chocar a Honda en el malecón