Inicio»Policía»Atropella a mujer en moto al rebasar

Atropella a mujer en moto al rebasar

0
Compartidos
Google+

Con golpes en el cuerpo quedó una mujer tras ser atropellada por automóvil que la rebasó y cuyo conductor ni se enteró, en el barrio de Santa Ana. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

El accidente sucedió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando la joven a bordo de la Itálika 110cc, rojo/negro, placa de circulación LGM2W del Estado, transitaba sobre la calle Paraguay, en dirección a la unidad deportiva del IMSS.

Al pasar entre las intersecciones de las calles Coahuila y Jalisco, fue impactada en el costado derecho por el Volkswagen, Polo, negro, placas de circulación DJC-96-62 del Estado.

La dama quedó tirada sobre el pavimento con lesiones en cadera, espalda y otras partes del cuerpo; la moto quedó con varias piezas dañadas.

Metros adelante el automovilista se detuvo sólo porque un motociclista le dijo que había atropellado a la mujer.

Quince minutos después paramédicos de la Cruz Roja la examinaron y determinaron que no ameritaba ser trasladada al hospital, sin embargo, sus familiares comentaron que se quejaba de dolor y consideraron que era necesario hospitalizarla.

Las partes involucradas dialogaron y el presunto responsable se comprometió a pagar los daños y gastos médicos de la motociclista, por medio de su aseguradora, para así evitar la intervención de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El paso en la calle Paraguay se afectó una hora y los agentes de la Dirección de Vialidad tuvieron que controlar el tránsito.

Noticia anterior

Catea Fgecam vivienda en la Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Choque de colectivo contra taxi deja cuatro lesionados