Inicio»Policía»Catea Fgecam vivienda en la Héroe de Nacozari

Catea Fgecam vivienda en la Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Como parte de las investigaciones por robo de motocicletas y narcomenudeo, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) cateó una casa de la colonia Héroe de Nacozari la noche del jueves pasado, donde confiscó motociclos, además de refacciones y equipos de telefonía, entre otros.

No hay detenidos. Fuentes no oficiales revelaron el aseguramiento de al menos tres motocicletas, además de partes y otros artículos. El predio quedó acordonado y bajo custodia del Ministerio Público.

El operativo fue realizado por orden del juez segundo de Control, de acuerdo a la carpeta judicial 7/17-2018/JC y el oficio 116/17-2018/JC. Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevó a cabo las diligencias.

Fuentes extraoficiales indicaron que la acción derivó de una denuncia ciudadana sobre el almacenamiento y desmantelamiento de motos robadas en la vivienda ubicada en la calle Niño Artillero de la referida colonia.

De acuerdo al oficio que quedó pegado en el acceso principal de la casa que estaba acordonada, el juez de Control otorgó el mandamiento judicial para la búsqueda de motocicletas y partes de las mismas, supuestamente robadas, además de pantallas y televisores, celulares y otros aparatos electrodomésticos.

Al llegar las unidades oficiales con los servidores públicos no había nadie al interior.

Vecinos, quienes omitieron sus nombres, afirmaron que con anterioridad el personal de la Fgecam había realizado un operativo en el mismo lugar, pero por investigaciones de narcomenudeo.

 

Noticia anterior

Premiarán a la más destacada en política

Siguiente noticia

Atropella a mujer en moto al rebasar