Inicio»Policía»Lo arrolla su combi por no poner freno de mano

Lo arrolla su combi por no poner freno de mano

0
Compartidos
Google+

A un chofer lo arrolló su propio colectivo frente al paradero del Circuito Baluartes, que se le fue encima, siguió su curso y acabó por impactar a otra unidad de pasajeros. Se presume que el percance ocurrió por dejar mal puesto, o no colocar el freno de mano.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando un chofer a bordo de la unidad de pasaje Nissan, con número económico 34 de la ruta Kalá, transitaba sobre el Circuito Baluartes en dirección a la avenida Gobernadores, hacia la glorieta López Mateos.

Se estacionó en el paradero ubicado en el cruce de la calle 53 y 55 y descendió del vehículo, pero por lo que se presume, no colocó o falló el freno de mano y la unidad se le fue encima, lesionándolo en la pierna izquierda.

Tras esto la unidad siguió la inercia, hasta chocar contra el costado derecho de otro colectivo Nissan con número económico 5 y placas de circulación 78-59-BFB del Estado de la ruta Fidel Centro.

 

AUXILIAN

Se supo que el chofer presentó posible fractura, mientras que la unidad número 5, terminó con la puerta de pasajeros abollada.

Compañeros de trabajo auxiliaron al lesionado, que más tarde recibió atención de paramédicos de la Secretaría de Salud, pero no lo trasladaron al nosocomio, sólo le recomendaron acudir al doctor a consultar. Poco después los choferes llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

Noticia anterior

Choque de colectivo contra taxi deja cuatro lesionados

Siguiente noticia

Choca motociclista con auto de renta