Inicio»Policía»Aseguran a ebria al chocar Stratus con Corsa aparcado

Aseguran a ebria al chocar Stratus con Corsa aparcado

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La conductora de un Stratus fue detenida por elementos de la Policía Municipal, tras colisionar un Corsa estacionado sobre la avenida Contadores por calle Cantantes de la colonia Renovación III Sección.

El hecho ocurrió a las 3:00 horas de ayer, cuando una mujer que no se identificó, transitaba sobre la avenida Contadores en presunto estado de ebriedad, a bordo de un Chrysler Stratus plata, con placas de circulación -64-36 de Tamaulipas.

 

Pierde control

Al llegar a la altura de la calle Cantantes, por el estado en que conducía, perdió el control de la unidad sobre su costado derecho, lo que ocasionó colisionara contra el costado izquierdo delantero de un Chevrolet Corsa blanco, estacionado, con placas de circulación DJK-22-53 del Estado.

Los involucrados no se ponían de acuerdo para la reparación de daños materiales, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien tras verificar el reporte, en base al reglamento de tránsito y la posición de las unidades, responsabilizó a la conductora del Stratus.

No llegaron a arreglo para el pago de daños, por lo que el perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón y llevar a la conductora a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta determinar su situación jurídica. El hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Bajo agua decenas de familias de Tankuché

Siguiente noticia

Dos mundos en un mismo espacio