Inicio»Policía»Asegurado por atracar tres cuchillos en tienda

Asegurado por atracar tres cuchillos en tienda

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto que dijo llamarse Raúl Martínez Córdova, fue detenido por el gerente de un comercio, ubicado sobre la calle 31 entre 26 y 24 de la colonia Centro, tras ser sorprendido sustrayendo tres cuchillos sin pagar. Fue retenido y entregado a la policía.

La detención ocurrió a las 11:55 horas del sábado, cuando los uniformados transitaban sobre la calle 31 por 26 de la colonia Centro, y observaron que unas personas que les hacían señas con las manos, señalaron hacia el lado derecho y observaron que una persona seguía a otra.

Los oficiales alcanzaron a uno de los sujetos que se identificó como Román González, y dijo ser subgerente de la tienda en cuestión, y que el sujeto que seguía, había sustraído tres cuchillos de la tienda y los había escondido entre sus ropas. Intentó darse a la fuga pero fue detenido.

Tras escuchar al subgerente, revisaron a Raúl Martínez y le encontraron tres cuchillos para cortar carne ZhengXing, por lo que de inmediato fue esposado y abordado a la patrulla.

Noticia anterior

Taxi “pirata” levantaba pasaje

Siguiente noticia

Hallan cadáver afuera de jardín de la Unacar