Inicio»Policía»Otra reyerta deja dos macheteados en la colonia San Isidro

Otra reyerta deja dos macheteados en la colonia San Isidro

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– José de la Cruz Gómez Chablé, empleado del Ayuntamiento local, resultó gravemente herido de al menos cuatro machetazos durante riña callejera contra integrantes de la banda de “Los “Ebodios”, mientras que su compañero José Manuel Guzmán Chablé, (a) “El Negro”, podría perder la mano derecha la cual casi le cercenaron de un tajo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas en la colonia San Isidro, en la casa de Pedro de la Cruz de la Cruz, exdirigente del Parque Urbano Santo Grande, en la referida colonia, hasta donde llegaron al menos tres sujetos, miembros de “Los Ebodios”, para agredir con machete a una pareja de la tercera edad, porque supuestamente un familiar de estos mató a sus perros.

El matrimonio se encerró en su hogar y los sujetos trataban de romper la puerta. En eso, enfrente estaban José de la Cruz, alias “Masho” y José Manuel Guzmán, (a) “El Negro”, quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes y envalentados intervinieron en defensa de sus vecinos.

Sin embargo, los sujetos se les fueron encima a machetazos y lesionaron a Masho en la cabeza, rostro y otras partes de cuerpo. El Negro recibió un tajo en la mano derecha que casi se la desprende.

Las cosas no pasaron a mayores gracias a que llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes sometieron a dos de los agresores, uno huyó.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados al Hospital General de esta ciudad, aunque trascendió que serían canalizados al de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Los retenidos fueron trasladados bajo fuerte dispositivo de seguridad de elementos de las policías Municipal (PM) y de la Estatal Preventiva (PEP) a la  Vicefiscalía Regional para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Cabe decir que extrañamente, momentos después uno de ellos fue dejado en libertad.

Noticia anterior

Choca a ventera y escapa

Siguiente noticia

Abandona Pedro Ayala parque “Bicentenario”