Inicio»Policía»Quitan vástagos a padre golpeador

Quitan vástagos a padre golpeador

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Ante el peligro que representaba el estar en manos de su progenitor, tres menores fueron trasladados al DIF Municipal debido a la denuncia de vecinos, que a diario observaban cómo los maltrataba.

Según se dio a conocer, al parecer por la misma situación de violencia intrafamiliar, la madre de los infantes los abandonó, sin importarle dejarlos al cuidado de su energúmeno padre, que con ellos desquitaba el coraje de haberlo dejado su mujer.

Por su parte, las autoridades del Sistema DIF Municipal, se querellaron ante el Ministerio Público de este municipio, y el miércoles 6 los pequeños, de seis, ocho y nueve años, dos niños y una niña, fueron recuperados y trasladados a una casa hogar en San Francisco de Campeche, hasta que se resuelva su situación jurídica.

Extraoficialmente se supo que al principio los menores vivían con sus dos padres, pero un día la madre, cansada por los malos tratos que recibía abandonó a su conyugue y a sus hijos.

Posteriormente el sujeto desquitaba su coraje con los niños, golpeándolos constantemente, por lo que los vecinos decidieron reportarlo a las autoridades.

Trascendió que tras enterarse de los hechos, la madre de los infantes regresó a su hogar, pero se desconoce si le devolverían a sus hijos.

Noticia anterior

Taxi “pirata” levantaba pasaje

Siguiente noticia

Hallan cadáver afuera de jardín de la Unacar