Inicio»Policía»Taxi “pirata” levantaba pasaje

Taxi “pirata” levantaba pasaje

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Elementos de Seguridad Pública aseguraron un automóvil  que se encontraba funcionado como taxi, pero sin razón social ni número económico, y con las placas 61-31-BFB, que pertenecen a otra unidad.

Esta irregularidad fue denunciada por unos taxistas que detectaron al vehículo cuando el conductor abordaba pasaje en la terminal de autobuses.

El aseguramiento sucedió a las17:30 horas de ayer en la calle 32 de la colonia Centro, cuando unos ruleteros detectaron que un Dodge Attitude, con los colores  y placas de taxi, pero sin logotipos, abordaba pasaje en el sitio mencionado.

Al parecer las placas 61-31-BFB corresponden al número 100 de la concesión asignada a Carlos G.; supuestamente de un Chevrolet Spark, que sí tiene el logotipo y el número económico, pero con placas particulares.

Al verse el descubierto, el conductor se bajó de la unidad y llamó, al parecer al dueño del automóvil, quien al llegar indicó que eran sus familiares a los que llevaban a bordo, sin embargo, los reclamos de los taxistas eran que por qué el auto tenía placas de taxi, pero sin logotipos.

Noticia anterior

Dos detenidos por hurtar tractocamión

Siguiente noticia

Quitan vástagos a padre golpeador