Inicio»Policía»Taxista, acusado de ladrón

Taxista, acusado de ladrón

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La unidad de renta 2490 fue asegurada por agentes del Ministerio Público cuando se encontraba estacionada sobre la calle 64 entre 47 y 37 de la colonia Primero de Mayo, luego de que un usuario presentara una demanda por robo en contra del chofer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:20 horas de ayer, cuando un joven acudió al Ministerio Público a interponer una demanda en contra del chofer del taxi 2490, Nissan Tsuru y con placas de circulación 7410-BFB del Estado.

El joven explicó que él pidió el servicio de taxi y al llegar a su destino descendió. Le dijo al chofer que esperara en lo que terminaba de bajar sus pertenencias pero el ruletero aceleró y se fue del lugar.

Como la victima dejó su teléfono móvil entre las pertenencias, rastreó con el GPS del dispositivo dónde se encontraba el taxista, acudió al Ministerio Público y en compañía de dos elementos localizaron al chafirete.

Los ministeriales comenzaron a indagar en las casas cercanas, pero el taxista no salió de su domicilio para entregar las pertenecías al demandante.

Por lo que pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes, por medio de una grúa, trasladaron el auto donde el taxista realizó sus fechorías al corralón de la ciudad, hasta que el hecho se esclarezca.

 

Noticia anterior

Le cierran el paso y derrapa en la Colosio

Siguiente noticia

Ambulancia de Bécal sólo está de adorno