Inicio»Policía»Detenido por agredir a mujer

Detenido por agredir a mujer

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron administrativamente a una persona del sexo masculino, la tarde de ayer, cuando en estado de ebriedad chocó con su bicicleta contra un predio del barrio de Guadalupe y agredió verbalmente a la propietaria.

El hombre, de acuerdo a los primeros reportes, se encontraba alcoholizado; la propietaria de la casa solicitó la intervención de los uniformados de negro ante la agresividad del mismo.

Cerca de las 12:30 horas de ayer, una persona del sexo masculino pedaleaba su bicicleta tipo montaña y de color azul, sobre la calle 10 del barrio de Guadalupe con dirección al Centro Histórico.

De pronto, ante el estado etílico en que se encontraba, perdió el control del manubrio y se fue a estrellar contra la fachada de un predio, ubicado en el tramo entre las calles 47 y 49.

Ante el golpe la dueña de la casa salió y le reclamó su proceder, aunque la vivienda no tuvo mayor daño; el hombre la habría agredido verbalmente.

Finalmente, los elementos de la PEP procedieron a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para su sanción administrativa.

Noticia anterior

‘Los Ebodios’ intentan rematar a sus rivales

Siguiente noticia

Taxista, acusado de ladrón