Inicio»Policía»Uno más se ahorca en su vivienda

Uno más se ahorca en su vivienda

0
Compartidos
Google+

El pasado fin de semana fueron reportados dos suicidios más en la entidad, por lo que la cifra se elevó a 58 en lo que va del año, el último ocurrió en el municipio de Calakmul, donde A.L.M., Se ahorcó.

El caso fue reportado la mañana del domingo, cuando el cuerpo fue descubierto colgando en el interior de su casa ubicada en el ejido Josefa Ortiz de Domínguez.

Apenas la madrugada del sábado fue reportado el suicidio de un joven de 21 años en Escárcega, quien también se ahorcó en el patio de su domicilio, desconociéndose los motivos.

Del total de casos, 49 eran hombres, es decir el 84.4 por ciento, y nueve mujeres; dos han sido menores de 18 años y varones.

La forma más común de quitarse la vida es el ahorcamiento al reportarse 50 casos, mientras que cuatro emplearon un arma de fuego, tres ingirieron veneno y uno más se degolló.

En lo que va del 2017 Campeche es el municipio con mayor incidencia al sumar 18 casos, le sigue Carmen con 14, Champotón y Escárcega, seis cada uno; Calakmul, cuatro, y Calkiní y Candelaria tres, respectivamente.

Hopelchén ha reportado dos casos, mientras que Palizada y Hecelchakán, uno cada uno.

En lo que va del año, marzo es el mes en que más suicidios se han registrado con nueve casos, le sigue febrero con ocho y mayo, junio y julio, con siete cada uno.

Enero y agosto registraron seis suicidios, mientras que abril cinco; en lo que va de septiembre se han reportado tres casos.

Noticia anterior

Colisiona a vehículo en Periférico ‘García’ y huye

Siguiente noticia

Fomentan basurero en calle principal