Inicio»Policía»Adolescente se fue a Cancún con su pareja y no saben de él

Adolescente se fue a Cancún con su pareja y no saben de él

1
Compartidos
Google+

Temiendo por la integridad física de su hijo, Wilma Aracely Tzec Moo reportó el extravío de José Alejandro Boh Tzec, de 16 años de edad, de quien no sabe nada desde que el domingo 6 de agosto se fuera a vivir con su pareja a Cancún.

La angustiada madre acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a pedir la intervención de la autoridad y la ayuda de la ciudadanía, con la finalidad de conocer el paradero del menor.

Una vez enterado, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la indagatoria correspondiente.

El 6 de agosto del presente año, Wilma tuvo conocimiento de que su hijo se fue a Cancún con su pareja sentimental y la mamá de esta. Pero desde entonces no sabe nada de él.

Para mayor ayuda, José Alejandro es de complexión delgada, tez clara, ojos cafés oscuro, tiene nariz pequeña, labios gruesos y el cabello negro, lacio y corto.

Como seña particular porta un piercing en la ceja derecha y un arete en la oreja del mismo lado.

Cualquier información que conlleve su localización, reportarla a la sede de la Fiscalía, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum; o comunicarse al número 81 1 94 00; o bien, acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI.

Noticia anterior

Colocarán réplica de la Capilla Sixtina: alcalde

Siguiente noticia

Impulsan prevención contra las adicciones