Inicio»Policía»Arrolla taxi a motocicleta; tres heridos

Arrolla taxi a motocicleta; tres heridos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Dos jóvenes que iban en motocicleta resultaron lesionados por no respetar su alto obligatorio en la intersección de la calle 31 por 26 de la colonia Centro, de tal suerte que fueron arrollados por un taxi en donde viajaba una embarazada, quien presentó crisis nerviosa.

A las 23:26 horas del lunes, J.A.R.L., de 14 años, guiaba la Itálika 2017, color rojo con negro, matrícula LBH6U del Estado, acompañado de J.S.R., de 15.

Según al reporte policiaco, los adolescentes transitaban en sentido contrario sobre la calle 29, pero no conformes con esto, al notar la escasa presencia policiaca tomaron la 26 como si fuera una pista de carreras.

Pero al no efectuar su alto con disco a la vista, fueron embestidos por Eduardo B.S., de 33 años, quien iba a bordo del Nissan, Tsuru, rojo con blanco, numeración TX-137, y placas 2091-BFB del Estado.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los menores de edad, indicando que las heridas eran leves, en tanto que la pasajera del taxi, entró en shock y fue trasladada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Al final, familiares de los motociclistas llegaron a un acuerdo de pago con el ruletero, de esta manera se evitaron el traslado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Hurtan en cafetería del Centro de Mérida

Siguiente noticia

Baja uso de químicos nocivos