Inicio»Policía»Cateo en la Nacozari

Cateo en la Nacozari

0
Compartidos
Google+

De acuerdo a la carpeta judicial 7/17-2018/JC y al oficio 116/17-2018/JC, el juez segundo de Control, con base en los datos de pruebas presentadas por el Ministerio Público, ordenó que se cateara una propiedad en la colonia Héroe de Nacozari.

A las 21:25 horas, del seis de septiembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a la calle Niño Artillero para proceder con la encomienda.

Según el informe, cuando los agentes llegaron al lugar no había nadie. Sin embargo encontraron tres motocicletas de la marca Itálika: una rojinegra que tenía en el tanque de gasolina pegada una calcomanía con la leyenda “Monster”; una AT110 similar a la anterior, y otra negra con rojo modelo FT180, todas sin placas.

Al revisar la vivienda, los oficiales confiscaron dos mofles, un guardafango negro con rojo con la leyenda “Itálika”, una batería de moto, un faro, un descanso, un poste de tijera, un neumático, dos rines y tres cascos negros.

El personal ministerial decomisó también una zizaya, varias pinzas de presión, destornilladores, una llave de matraca con extensión y diversos dados; dos llaves españolas, dos pinzas de corte eléctrico y un taladro.

También hallaron una pantalla de plasma de 32 pulgadas, un reproductor negro de DVD, una consola Xbox 360 con control remoto, una sandwichera blanca, teléfonos celulares y tablets; además una bolsa de nylon transparente que contenía polvo blanco con las características de cocaína.

El operativo derivó de una investigación por robo de motocicletas, y ante la denuncia ciudadana de que en el sitio desmantelaban motos robadas, además de que vendían enervantes.

Noticia anterior

Baja uso de químicos nocivos

Siguiente noticia

Registrados 80 intentos de suicidio durante el año