Inicio»Policía»Hurtan en cafetería del Centro de Mérida

Hurtan en cafetería del Centro de Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Una televisión de pantalla plana y cinco mil pesos en efectivo fue el botín que presuntos ladrones, obtuvieron al robar en una cafetería ubicada en el Centro Histórico de Mérida.

En esta ocasión, los cacos se burlaron de la seguridad que brinda la Policía Estatal, ya que el atraco se cometió a unos metros del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, en cuyos costados, a diario se estacionan numerosas patrullas.

El hecho ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer, en la cafetería “Blum coffee”, ubicada en la calle 59 A con avenida Itzáes, y hasta el cierre de la edición, no se tenía pistas de los ladrones.

La anomalía fue descubierta por el propietario Antonio Tovar, quien al llegar a alrededor las 6:00 horas, se percató que los candados de todas las puertas del local estaban forzados.

Al entrar constató la desaparición de la pantalla plana e inmediatamente acudió a la caja registradora. Se llevaron un monto aproximado de cinco mil pesos.

Inmediatamente solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes cercaron el lugar.

Minutos después arribaron  de la Policía Estatal Investigadora de la corporación, quienes se encargaron de levantar las evidencias.

Noticia anterior

Saquea delincuente armado farmacia de colonia Guanal

Siguiente noticia

Vincularon a proceso a presuntos secuestradores