Inicio»Policía»Lesionada en choque de motos

Lesionada en choque de motos

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Una persona lesionada y daños de regular cuantía dejó como saldo un choque de motocicletas, donde un sujeto en aparente estado de ebriedad, no respetó el disco de alto y embistió a otra moto.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas, sobre la calle 32 por 27 del barrio Norte de la Villa de Bécal, cuando una pareja viajaba sobre su Itálika 110 azul, con preferencia sobre la calle 27.

Al llegar al cruce de la calle 32, una motocicleta deportiva Carabela rojo con blanco, donde se presume iban tres personas a bordo, impactó el costado de la Itálika, por lo que los tripulantes terminaron sobre la acera.

Al parecer la mujer que viajaba en la Itálika con placas LJH6K del Estado, pudo haber resultado con la pierna izquierda fracturada. Los responsables presentaron sólo raspones.

Al sitio arribaron elementos de la DSPVTM para tomar conocimiento del hecho junto con paramédicos de la Cruz Roja.

Es necesario señalar, que varios reporteros fueron amenazados por los presuntos responsables del hecho. Mientras tanto la Itálika resultó con el la defensa trasera doblada, en tanto que la Carabela acabó con la llanta delantera deformada. Ambas fueron trasladadas a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

 

NIÑO SE FRACTURA CRÁNEO

Un descuido en los juegos infantiles provocó que C.A.C.C. de 5 años, resultara lesionado de gravedad, tras caer de una resbaladilla y golpearse la cabeza contra el concreto a las 17:00 horas del viernes pasado. Se le diagnosticó fractura de cráneo y un coágulo. Aún está ingresado en el Hospital Regional del Issste, en Mérida, Yucatán.

Noticia anterior

Saquea delincuente armado farmacia de colonia Guanal

Siguiente noticia

Vincularon a proceso a presuntos secuestradores