Inicio»Policía»Motociclista choca contra camioneta en Santa Ana

Motociclista choca contra camioneta en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Una joven golpeada levemente y daños de regular cuantía, tuvo como saldo la colisión entre un motociclista que se pasó el alto, y una camioneta, esto en la esquina del Conejo del barrio de Santa Ana.

El percance ocurrió a las 15:00 horas de ayer. Un joven a bordo de la motocicleta Itálika 125 negra con rojo, placas LGN9V del Estado, transitaba sobre la calle Costa Rica desde el Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, pero en un descuido acabó por impactarse en el lado izquierdo de una camioneta Ford Escape color negro, matrícula DJD-47-68, igual de la entidad, en la que iban un padre de familia con sus dos hijas.

Como consecuencia del choque, la moto perdió el retrovisor y quedó con otras piezas averiadas, mientras que a la Escape se le abolló la puerta del conductor.

Los primeros en llegar al sitio fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y minutos después los de Vialidad, quienes se vieron obligados a cerrar el paso vehicular de la avenida República, lo que obligó a decenas de automovilistas a desviar su ruta.

Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una de las ocupantes de la Ford, aunque no fue necesario su traslado a ningún centro médico.

Los involucrados dialogaron un rato y llegaron a un acuerdo para cubrir los daños haciendo uso de una aseguradora, librándose de llegar a las instancias de la Fiscalía.

Noticia anterior

Protestan por pestilencia en Villas de San José

Siguiente noticia

Que aclare Zapata Bello reemplacamiento: PRD