Inicio»Policía»Reportan robo de par de camionetas

Reportan robo de par de camionetas

0
Compartidos
Google+

Durante la mañana de ayer fueron reportados los robos de un par de camionetas en la ciudad capital; uno en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, y el segundo en Santa Ana, sin que haya personas aseguradas.

El primer caso fue reportado cerca de las 8:30 horas, cuando un grupo de personas del sexo masculino llegó a la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura de la plaza comercial Galerías, por una Nissan NP300 que dejaron aparcada la noche anterior.

Pero grande fue su sorpresa al ver que el automotor no estaba, por lo que dieron aviso a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Enterados, los uniformados alertaron a sus demás compañeros en los filtros de la ciudad capital, para la búsqueda del auto en cuestión.

El otro delito ocurrió una hora más tarde, tratándose de una Nissan estaquitas que estaba aparcada en la calle Coahuila, a la altura del Parque de Santa Ana, a las afueras del local de la Farmacia Yza.

La situación fue similar al robo de la Nissan, pues al vehículo lo dejaron estacionado desde la noche anterior.

Por su parte, el titular de la Fgecam, Juan Manuel Herrera Campos, afirmó que están investigando los robos de los Tsurus y  las camionetas.

“Estamos averiguando; se cuenta con la colaboración de las fiscalías de otros estados”, refirió Herrera.

Noticia anterior

Saquea delincuente armado farmacia de colonia Guanal

Siguiente noticia

Vincularon a proceso a presuntos secuestradores