Inicio»Policía»Vincularon a proceso a presuntos secuestradores

Vincularon a proceso a presuntos secuestradores

0
Compartidos
Google+

I.G.S., I.M.S.G. y A.J.G., fueron vinculados a proceso tras el frustrado secuestro de una empleada del Ayuntamiento suscitado el 4 de septiembre en Samulá.

Por los hechos, un menor de edad también fue sometido a juicio, restando dos personas más por ser detenidas.

La vinculación de ley se llevó a cabo durante el transcurso del lunes, como continuación de la audiencia que presidió el magistrado David Bacab Heredia, acto que inició a las 15:00 horas en la Sala “Revolución” de Casa de Justicia.

El enjuiciador emitió también prisión preventiva mientras dure el proceso, y dos meses para la investigación complementaria. La audiencia concluyó a las 16:30 horas.

Los tres indiciados enfrentan cargos por privación ilegal de la libertad en modalidad de secuestro.

En cuanto a M.G., su situación quedó determinada el 8 de septiembre, tras ser presentado ante el juez de Justicia Penal para Adolescentes, Douglas Borges López. El menor estará internado en el Centro de Internamiento de Kila.

 

CONFIRMAN ARRESTO DE BANDA FORÁNEA

“Es una banda foránea”, señaló el fiscal general del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, al confirmar la detención de tres personas relacionadas con los robos a las afueras de sucursales bancarias, en las que ponchaban las llantas de los automóviles de sus víctimas.

A.A.A.M; A.T.B. y M.S.S., fueron llevados ante el juez de Control el domingo; su defensa solicitó la ampliación del término constitucional que vencerá el 14 de septiembre. Entre tanto, se encuentran bajo prisión preventiva.

“Esperamos que sean vinculados por robo a interior de vehículo, y por supuesto no dejamos de investigar”, refirió Herrera Campos, quien no descartó que estas personas pudieran estar relacionadas con el robo de más de 50 mil pesos ocurrido en el estacionamiento de la sucursal bancaria de la avenida Patricio Trueba Regil, el 11 de agosto.

Al igual que con el asalto al propietario de un molino en las afueras de otra sucursal del rubro, en la calle Pedro Moreno, de San Rafael, el mismo día.

Herrera Campos indicó que se trata de una banda originaria del centro del país, y que los robos los cometieron mientras estaban de paso por Campeche.

Noticia anterior

Hurtan en cafetería del Centro de Mérida

Siguiente noticia

Baja uso de químicos nocivos