Inicio»Policía»Vuelca en basurero clandestino

Vuelca en basurero clandestino

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera Costera del Golfo, a la altura del kilómetro 125 tramo Atasta-San Antonio Cárdenas, la cual se impactó contra el barandal de contención. Cargamento fue rapiñado.

A las 5:00 horas de ayer, José María C.C. conducía la Ford, Ranger, roja, placas VM-53-823 de Tabasco, que iba cargada de frutas con dirección a Ciudad del Carmen.

De repente otra unidad sin luces salió de golpe con dirección frontal, por lo que José María frenó de golpe para evitar el choque, perdiendo en la maniobra el control del volante, invadiendo el carril contrario hasta chocar contra una valla metálica y provocando que la unidad diera volteretas hasta quedar fuera de la cinta asfáltica, donde hay un basurero clandestino.

Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) los que dieron aviso a los policías federales, quienes evitaron el saqueo de las piezas del vehículo, como ha sucedió en otras ocasiones.

Mientras que personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) reportó a la Policía Federal que no hubo lesionados, y se solicitó el apoyo de una grúa para el rescate y traslado al corralón de la camioneta, como parte del proceso indagatorio.

Noticia anterior

Retrasa Comuna apoyo

Siguiente noticia

Mundo Maya caza a Halcones