Inicio»Policía»Recuperan motocicleta en colonia Esperanza

Recuperan motocicleta en colonia Esperanza

3
Compartidos
Google+

Motocicleta fue recuperada en la colonia Esperanza, instantes después de ser robada en el barrio de Santa; los ladrones lograron darse a la fuga, aunque uno de ellos fue identificado con el mote de “El Lagrimita”.

El motociclo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), junto con la propietaria, Y.R.A.V., quien interpondría formal querella por robo de vehículo.

Cerca de la medianoche del martes 12 de septiembre, Y.R.A.V. dejó aparcada su motocicleta Itálika 110 de color rojo con placas LHD1F del Estado, en la calle Perú entre Querétaro y Jalisco de Santa Ana.

La fémina informó que solamente tardó 15 minutos en dejar el motociclo y salir, cuando vio que ya no estaba, por lo que dio aviso al número de emergencias del C-5. De esta manera recibió asistencia por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados de negro boletinaron a todos los policías en servicio las características del motociclo.

Cerca de media hora más tarde, fue reportado que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) estaban transitando sobre la carretera antigua a Mérida, en la colonia Esperanza, cuando notaron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos de camisa roja y otro sin la prenda de vestir, que arrastraban una motocicleta.

Estos al notar la unidad policíaca ministerial dejaron la motocicleta y se fueron corriendo hacia la calle Tamarindo de la colonia Esperanza, donde lograron esconderse.

Hasta el sitio fue llevada la afectada, quien señaló que el motociclo era suyo. Testigos señalaron que identificaron a uno de los delincuentes, por lo que dieron referencias a los agentes ministeriales.

Noticia anterior

Spark se pasa alto y lo impacta Mustang

Siguiente noticia

Ataque armado en bar deja cinco muertos en Irapuato