Inicio»Policía»Se infarta al discutir posesión de predio

Se infarta al discutir posesión de predio

0
Compartidos
Google+

Tras protagonizar una acalorada discusión por la posesión de un predio en la colonia Lázaro Cárdenas, un quincuagenario tuvo que ser canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” al sufrir un infarto, la mañana de ayer.

El reporte generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), lo que provocó expectativa.

De acuerdo a los primeros datos, cerca de las 11:00 horas un grupo de personas discutía la propiedad de un terreno de la calle 9 entre 18 y 20 de la colonia Lázaro Cárdenas.

La discusión subió de tono y fue entonces que un sujeto de 58 años, que no lograron identificar, señaló que se sentía mal.

El hombre se apartó del gentío y comenzó a caminar hacia la calle, fue ahí cuando se desplomó. Lo que generó alarma entre los presentes, que dieron aviso al número de emergencias del C-5.

En cuestión de minutos acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al ver las condiciones del quincuagenario y ante los llamamientos de los presentes, pidieron la intervención de paramédicos.

Personal del Centro Regulador Urgencias Médicas (CRUM) atendió al hombre y ante su estado de salud, decidió canalizarlo al nosocomio.

Noticia anterior

Prensada entre autos; lesionada de espalda

Siguiente noticia

Cúmulos de tierra en el malecón, molestia