Inicio»Policía»Sorprende al “sancho” dormido con su esposa

Sorprende al “sancho” dormido con su esposa

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El taxista, Julio O.A., fue lesionado con un machete por el esposo de su amante, quien lo encontró durmiendo en la cama de la casa del primero, y con su mujer, en el ejido José de la Cruz Blanco, a cuatro kilómetros de esta cabecera municipal.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando al llegar a su hogar el esposo ofendido y ver en la puerta un automóvil de alquiler, pensó que le estaban robando.

Tras ingresar, grande fue su sorpresa al descubrir a un sujeto dormido en su cama, junto a su esposa. De inmediato agarró un machete y le dio de “planazos” a el “sancho”, quien por meter las manos para esquivar los machetazos resultó lesionado en ambas.

Luego de que el marido ofendido desquitara su furia lo amarró en una silla y completamente desnudo le siguió dando “planazos”, para luego sacarlo a la calle y amarrarlo en una de las llantas del taxi.

Después de casi media hora, el agresor solicitó la presencia policiaca al 911, acudiendo una patrulla, a cuyos elementos les explicó el “sancho” que estaba en el interior de la vivienda, pero no con intenciones de robar sino porque “se quedó dormido”.

Tras ser atendido en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” el ruletero fue trasladado al complejo de Seguridad Pública, en espera de que el marido ofendido pusiera su demanda, lo cual no hizo, por lo que al pasar las horas lo dejaron en libertad.

Noticia anterior

Este año van cinco muertes laborales

Siguiente noticia

Resuelve Cotaipec 4 recursos de revisión