Inicio»Policía»Aseguran a dos sujetos por portar arma de fuego

Aseguran a dos sujetos por portar arma de fuego

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Dos personas a bordo de un vehículo con placas del Estado de Tabasco, fueron aseguradas la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal, en un principio para retirar el polarizado no permitido, pero en la revisión de rutina les encontraron una pistola, tipo escuadra, por lo que fueron puestos a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en la ciudad de Escárcega.

La acción se efectuó en el filtro de revisión ubicado a la salida de la ciudad, en la colonia Coahuilita, cuando los uniformados realizaban revisiones vehiculares.

Se trata de J.D.C.A. y N.L.H., ambos con domicilio en Villa El Triunfo, Tabasco, el último de ellos presentó una credencial del Gobierno del Estado de Campeche que lo acredita como comerciante y acopiador de ganado.

Los agentes detectaron que se aproximaba el automóvil Ford, Figo, rojo, con placas WTG-8679, con polarizado no permitido, por lo que le marcaron el alto a los ocupantes para proceder al retiro de la mica. Se negaban rotundamente a bajar y permitir a la autoridad realizar su labor.

Ante ello, los agentes decidieron revisar el interior de la unidad y descubrieron en la guantera el arma de fuego, al parecer calibre 38, además de una caja de cartuchos

Noticia anterior

Travestis golpean y balean a “pepo”

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a El Tigre