Inicio»Policía»Detienen a sujeto que ocasionó accidente en la Miguel Alemán

Detienen a sujeto que ocasionó accidente en la Miguel Alemán

0
Compartidos
Google+

Por lesiones calificadas y daños en propiedad ajena, ambos a título culposo, investiga el Ministerio Público el percance vial suscitado en la avenida Miguel Alemán, la tarde del jueves pasado, en el que un motociclista terminó con el pie derecho casi cercenado.

El conductor del motociclo fue intervenido quirúrgicamente la noche del accidente, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el automovilista permanece a disposición del Ministerio Público.

El imputado podría recobrar su libertad ante la intervención del ajustador de seguros.

Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado que le fuera amputada la pierna al motociclista, sin embargo, fuentes cercanas a los familiares señalaron que el diagnóstico médico era amputación.

El percance ocurrió cerca de las 15:30 horas del jueves 14 de septiembre, cuando una persona del sexo masculino de 30 años,  conducía una motocicleta Itálika, 250 cc, negro con rojo, con placa LEC2U del Estado.

Transitaba sobre la avenida Miguel Alemán y al estar pasando la glorieta de la fuente de Progreso fue embestido por el frente de una camioneta Jeep Patriot de color gris, con placas DJE-7943 del Estado de Campeche.

Aparentemente el conductor de la Jeep no realizó su alto obligatorio al salir de la calle 47.

El motociclo fue aventado sobre el camellón, mientras que el conductor terminó con la fractura de su pie derecho, cuyo hueso estaba astillado y solamente estaba pegado al cuerpo por la piel.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS; el conductor de la Jeep fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Choca a auto estacionado; daños por 35 mil pesos

Siguiente noticia

Atropellan a vecino de Kanisté, culpable huye