Inicio»Policía»Aseguran a vendedor de droga y comprador

Aseguran a vendedor de droga y comprador

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos sujetos fueron detenidos por delitos contra la salud, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Volcanes, tras la denuncia de una fémina a la que ofrecieron enervantes.

El aseguramiento fue registrado a las 22:20 horas, cuando oficiales realizaban un recorrido sobre la calle Cerro de las Campanas por Fuego de Colima y la avenida Belisario Domínguez de la colonia Volcanes.

La mujer, que no quiso proporcionar sus generales por temor a represalias, relató que minutos antes había ido a la tienda, y de vuelta a su casa un sujeto le ofreció droga.

Observó que caminó casi a la par con ella hasta su domicilio, ubicado en la calle Fuego de Colima, mientras otro sujeto, vestido de color azul y tenis negros caminaba hacia ellos.

Al alejarse un poco, divisó una patrulla e hizo a los agentes señas con las manos para que los vieran, por lo que estos pudieron divisar el intercambio de manos y al acercarse, el primer sujeto notó la patrulla y echó a correr.

Poco más adelante tropezó con el embanquetado, por lo que pudieron detenerlo y de la mano derecha dejó caer una bolsa de nylon con 74 bolsitas de material sólido blanco y cinco sobres de polvo del mismo color.

En la mano derecha llevaba 300 pesos, en un billete de 200 y 100 cada uno.

Mientras realizaban la detención, el presunto comprador no se movió del sitio, por lo que al ser abordado, le encontraron tres bolsitas con material sólido blanco.

El primer detenido respondió al nombre de Ricardo Alberto N. C., de 39 años, originario de Ciudad del Carmen y el presunto comprador, dijo llamarse Alejandro R.C de 42 años, albañil.

Ambos fueron trasladados a la Vicefiscalía General Regional en donde quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio.

El hecho quedó asentado bajo la Carpeta de Investigación CI-3-2017-703.

 

RETENIDO POR CONSUMIR EN VÍA

Ángel Leonel G. C. de 24 años, alias “La Pistolita”, vecino de la Ampliación San Nicolás, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego que vecinos de la calle Privada Almendrita por avenida Azucena lo reportaran por consumir sustancias tóxicas en la vía pública.

El hecho ocurrió a las 13:00 horas del viernes, tras el ingreso de una llamada al 911 que reportaba que un sujeto se drogaba. Acudieron patrullas y tras darle un puñetazo a un oficial, detuvieron a Ángel Leonel G. C. con domicilio en la calle Jazmín por avenida Azucena.

Fue trasladado a la Vicefiscalía General Regional para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad, quedando asentado en la carpeta de investigación CI-3-2017-701 para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Pisa vidrio y termina con pie ensangrentado

Siguiente noticia

Enamoran Uxmal y Dzibilchaltún