Inicio»Policía»No balearon a policía

No balearon a policía

0
Compartidos
Google+

“No hay ningún policía que haya sido herido de bala”, señaló el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, en torno a los hechos violentos ocurridos la madrugada del viernes pasado en la avenida Gobernadores, en el que dejó entrever que podría ser problema de índole personal del afectado.

“Los hechos que sean personales de los agentes, ya sea estatal o ministerial, no es obstáculo para que se lleven a cabo las investigaciones”, refirió tras señalar que por el momento es muy aventurado dar información al respecto.

F.S.P. terminó con cortes en la cabeza y la frente tras ser desarmado y golpeado con la cacha de su propia arma de cargo por tres supuestos homosexuales y travestís, la madrugada del día referido, en la Gobernadores por calle 45 y/o Brasil.

El oficial vestido de civil, quien presuntamente se encontraba ebrio, al parecer pertenece al área de “Inteligencia” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM). Fue ingresado al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), su estado de salud es estable.

Extraoficialmente se supo que llegó al referido cruce a bordo de un Volkswagen, Clásico, blanco, placas DJE-5716 del Estado, propiedad del Gobierno del Estado y asignado a la SSPCAM.

Aún no se ha esclarecido qué fue lo que realmente ocurrió; fuentes no oficiales revelaron que forcejeó con tres personas en el interior del auto. Hubo dos detonaciones de su arma de fuego, cuyos proyectiles impactaron en la ventanilla del lado del copiloto y la manija de la puerta, del mismo costado.

Luego de la riña los supuestos agresores huyeron a bordo de un taxi. No hay personas aseguradas.

El agente policiaco fue auxiliado por sus compañeros en servicio; en un principio se rumoró que fue baleado.

“Se investiga el caso, lo que sí anticipo es que al contrario de lo que se manejaba en las redes sociales no hay ningún policía que haya sido herido de bala y estamos haciendo el trabajo en conjunto con la SSPCAM para esclarecer los hechos”, concluyó el fiscal del Estado.

Noticia anterior

Retrasos de más de cinco horas en vuelos

Siguiente noticia

Encarcelan a mujer por homicidio de senecto