Inicio»Policía»Roban en domicilio de exdirigente sindical

Roban en domicilio de exdirigente sindical

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Delincuentes “visitaron” una vivienda de la colonia El Barrio Norte, de la que se llevaron un botín de alrededor de 50 mil pesos, denunció el afectado.

El hurto sucedió alrededor de las 22:00 horas del viernes, cuando la Policía Municipal fue alertada de que se había registrado un robo en el domicilio de David R.P., ubicado en la calle 24 del mencionado asentamiento, aprovechando los delincuentes que no había nadie en el mismo.

El afectado comentó que al arribar uno de sus hijos a su hogar descubrió que la cerradura de la puerta principal estaba rota, y sin ingresar avisó a su progenitor, que en esos momentos estaba en la vivienda de su enfermo padre.

Al confirmar lo dicho por su vástago, David R.P. dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos, tras corroborar el atraco acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía Regional.

Personal ministerial y peritos realizaron las primeras diligencias para investigar lo denunciado.

Cabe mencionar que el afectado es jubilado del Ayuntamiento y exdirigente del sindicato de los Tres Poderes en el municipio; según se sabe presta dinero con intereses.

Noticia anterior

Herida por petardo

Siguiente noticia

Termina lastimado tras caer de bicicleta