Inicio»Policía»Mueren dos jóvenes al derrapar en moto

Mueren dos jóvenes al derrapar en moto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, dos jóvenes perdieron la vida tras derrapar en motocicleta sobre la calle Ampliación 56 de la colonia Benito Juárez.

A la 1:35 horas de ayer, una llamada telefónica al 911 reportó el accidente ocurrido sobre la 56, entre 21 y 23, donde los tripulantes de la Dinamo, azul/negro, placa LCW-7-F del Esta­do, quedaron gravemente lesionados sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja aten­dieron a José Javier Mateo Pérez, de 23 años, quien manejaba el “caballo de acero”, y a su acompañante Héctor Enrique Domínguez Montejo, de 22, pero confirmaron que ya no presenta­ban signos vitales.

Dieron parte a la Vicefiscalía Gene­ral Regional y elementos del Minis­terio Público y peritos llegaron a las 2:30 horas para las diligencias legales.

Finalmente, a eso de las 3:16 horas, elementos del Servicio Médico Fo­rense (Semefo) levantaron los cuer­pos y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Ambos con domicilio en la Privada Arroyo de los Franceses número 16 de la colonia Caracol, fueron identifica­dos por Diana Jiménez Dzul, esposa de José Javier.

La motocicleta quedó a disposición del Ministerio Público y se consignó el expediente por tránsito de vehícu­los.

Ayer mismo los restos fueron entre­gados a los familiares.

Noticia anterior

Borracho estrella su auto contra dos casas y huye

Siguiente noticia

María sube a categoría 3