Inicio»Policía»Se incendia combi

Se incendia combi

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Una combi de transporte público se redujo a cenizas luego de que, por una aparente falla mecánica, la unidad motriz se incendió; el siniestro no lesionó a ningún pasajero pero la furgoneta fue declarada como pérdida total.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 2:00 horas en el kilómetro 125 en el entronque de Atasta–San Antonio Cárdenas, cuando en la unidad venían 12 pasajeros, el conductor y el copiloto.

La combi colectiva con placas 199-RR-1 al servicio de transporte turístico y empresarial, salió de Comalcalco, Tabasco y se dirigía a Ciudad del Carmen, Campeche.

Según testigos, el conductor iba a exceso de velocidad y al querer frenar para tomar una curva provocó que una de las piezas generara un fuerte estruendo, posiblemente por la fricción las balatas pudieron originar el fuego.

Además uno de los neumáticos explotó y el conductor perdió el control del vehículo, por lo que segundos después quedó dentro de un terreno de Manuel Hernández Vera, expresidente de la Junta Municipal de Atasta.

Se supo que posteriormente los pasajeros y el conductor descendieron de la unidad e intentaron extinguir el fuego, pero no tuvieron éxito.

También se averiguó que todos al ver que las llamas se intensificaron, decidieron retirarse porque ya no había nada qué hacer.

La combi ardió cerca de dos horas hasta quedar solamente reducida a fierros, pues poco antes del amanecer el fuego había consumido toda la unidad y se había apagado por sí solo.

Noticia anterior

Atenderán comedores más de 7 mil personas

Siguiente noticia

Un hombre fallece por beber refresco contaminado