Inicio»Policía»Encontronazo deja un muerto y seis heridos

Encontronazo deja un muerto y seis heridos

0
Compartidos
Google+

SABANCUY, Carmen.– Una persona fallecida y siete más heridas, entre ellas un menor de edad, además de daños materiales cuantiosos dejó como saldo el choque frontal entre dos automóviles la noche del domingo en la carretera federal 259, tramo Sabancuy-Chekubul, a la altura del kilómetro 37+500.

El accidente sucedió cerca de las 20:15 horas, del domingo, cuando el conductor no identificado del Dodge, Neón, blanco, placas de circulación DJJ-40-09 del Estado, transitaba a exceso de velocidad.

A la altura del kilómetro 37+500 del tramo indicado, presuntamente se dormitó, la unidad invadió el carril contrario y se estampó de frente contra el Chevrolet, Matiz, rojo, placas de circulación DJC-60-29 del Estado.

Los cinco tripulantes del Chevrolet terminaron heridos al igual que los dos del Dodge.

Automovilistas intentaron auxiliar a los accidentados, pero al ver la gravedad de los viajeros reportaron el percance a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Los lesionados son Mario Medina Cobalán y Cindy Vega Cahuich, ambos provenientes de la capital del Estado; Paola Estupiñán, con domicilio en Hecelchakán; Rafael Armando Chablé Tun (Dzitbalché) y Gabriela Delgado Aguilar, quien murió horas más tarde en la Clínica “Patricio Trueba de Regil” de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Los ocupantes del Neón fueron trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de Ciudad del Carmen, donde se encuentran delicados pero estables.

Vega Cahuich ya fue dada de alta, en tanto que el cuerpo de Delgado Aguilar fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a Ciudad del Carmen.

 

CONSTERNACIÓN

El fatal accidente mantiene consternados a los habitantes de Dzitbalché, municipio de Calkiní, quienes se mantienen al pendiente de la salud de los involucrados, entre ellos el profesor Rafael Armando Chablé Tun, quien se encuentra internado en el Hospital General de Ciudad del Carmen.

La noche del domingo se dirigía a Chekubul, Carmen, donde es docente de la escuela secundaria.

Noticia anterior

Detenidos por alterar el orden

Siguiente noticia

Garrapatas en Palacio