Inicio»Policía»Lo detienen por intento de robo

Lo detienen por intento de robo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto fue detenido en el interior de un supermercado ubicado sobre la calle 39 entre 20 y 22 de la colonia Centro, al ser sorprendido por los empleados sustrayendo varios productos sin pagar.

La detención se registró a las 9:00 horas de ayer, cuando el hombre llegó a la tienda, tomó varios productos y los escondió entre sus ropas para sacarlos sin pagar.

Pero cuando se disponía a dejar el comercio fue detenido por uno de los vigilantes y empleados que se encontraban en el lugar, quienes lo sometieron y solicitaron la presencia de la Policía.

El hecho fue reportado al 911 quien dio parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que mandaran una unidad a verificar el hecho.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a los empleados sometiendo al delincuente.

Los agentes lo esposaron, lo subieron a la patrulla y los trasladarlo a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde quedó detenido hasta que se determine su situación jurídica.

Más tarde el hombre fue presentado ante el Ministerio Público por delito de robo más lo que resulte, porque el gerente de la tienda presentó la denuncia.

Noticia anterior

Multan a promotores de torneos de lazo

Siguiente noticia

Ebrio se lesiona al caer