Inicio»Policía»Motociclista se estampa contra valla de contención

Motociclista se estampa contra valla de contención

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Herido de gravedad terminó el motociclista Alejandro Calán Collí, tras estamparse contra la valla metálica de contención de la carretera federal Campeche-Mérida, en el kilómetro 54, a la altura del puente de Pomuch, donde otra motocicleta fue encontrada abandonada fuera de la cinta asfáltica.

Alrededor de las 21:15 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para auxiliar a Calán Collí, quien sangraba de la cabeza y presentaba posible fractura de sus extremidades inferiores.

Cerca de él estaba la Yamaha blanca, con número económico 11 y placa de circulación Y3PK9.

La otra moto con placa Y5PX2 también muestra huellas de haber chocado contra el muro metálico, pero se desconoce si era tripulada por una o más personas.

En el lugar habían periódicos regados por lo que se deduce que se trata de trabajadores de conocido rotativo peninsular. Ambas unidades tienen bocinas para vocear.

El herido fue trasladado al Hospital del Seguro Social y hasta el cierre de la edición no se sabía el paradero de su o sus compañeros.

Al parecer la lluvia que caía anoche pudo haber sido la causa de que se accidentaran, pero esto será confirmado por las autoridades policiacas luego de las investigaciones.

Los gendarmes se encargaron de trasladar las motos al corralón para los efectos legales correspondientes.

Noticia anterior

Presunto intento de secuestro

Siguiente noticia

Tres lesionados en choque