Inicio»Policía»Riña del pepo fue por problema sentimental

Riña del pepo fue por problema sentimental

0
Compartidos
Google+

Al confirmar que la riña protagonizada por un exelemento de la policía estatal con travestís se trató de un problema sentimental, el secretario de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), Jorge del Jesús Argáez Uribe, informó  que han esclarecido 20 casos de robo con el Sistema de Video Vigilancia en la ciudad.

“Ya se le dio de baja. No estaba trabajando y se hizo raro que estuviera ahí, aparentemente hay un tema de índole sentimental. No tenemos reporte de agresión a homosexuales de esta persona sino al contrario”, refirió Argáez Uribe en torno a los hechos violentos ocurridos la madrugada del viernes 15 de este mes, en la avenida Gobernadores por calle 45.

En esa ocasión F.S.P., ahora exmiembro de la Policía Estatal Preventiva (PEP) asignado al Área de Inteligencia, protagonizó una bronca con tres travestís, resultando lesionado en la cabeza con la cacha de su arma de fuego, la cual fue detonada en dos ocasiones.

Argáez Uribe confirmó que el lunes pasado fue cesado tras las investigaciones realizadas por personal del Consejo de Honor y Justicia de la dependencia policiaca.

“El hecho de que haya habido una riña pone en entredicho cuál era su verdadera presencia en ese instante”, dijo.

Por otro lado, el funcionario informó que ante la implementación de 221 cámaras de video vigilancia en la entidad, de las cuales 91 se encuentran en este municipio, en la ciudad capital se han esclarecido 20 casos de robos.

“Se ha logrado esclarecer además de otros delitos y nos ha servido para monitorear a nuestra propia policía y resuelto accidentes de tránsito, de orden patrimonial diferente al robo.

Noticia anterior

Tres lesionados en choque

Siguiente noticia

Remiten a dos ladrones a Fgecam