Inicio»Policía»Tres lesionados en choque

Tres lesionados en choque

0
Compartidos
Google+

Tres personas lesionadas, entre ellas una niña, y pérdidas materiales estimadas en más de 200 mil pesos dejó como saldo el choque entre dos vehículos, provocado por uno de los conductores que dio vuelta a exceso de velocidad en un retorno de la avenida Gobernadores, entre el barrio de Santa Lucía y la colonia Aviación.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el guiador del Chevrolet, Aveo, gris, con placas de circulación 14-71-TRS del Estado de Quintana Roo, transitaba sobre la referida vialidad, en dirección del barrio de Santa Ana hacia la colonia Pablo García.

Al girar a alta velocidad en el retorno con intersección de la calle 11 de Santa Lucía, colisionó contra el costado izquierdo del Nissan, Versa, gris, placas de circulación DJE-55-25 del Estado, cuya conductora iba en el carril de sentido contrario a la circulación.

Por el golpazo el Versa se proyectó contra el muro de concreto de un paradero de autobuses y una caseta telefónica, la cual cayó sobre un padre de familia que tenía cargada a su hija de un año de edad.

Decenas de testigos rodearon los vehículos, gritando consignas contra el “cafre” del Aveo, quien permanecía en el interior.

El Versa quedó sobre la banqueta con el frente severamente destrozado, además de abolladuras en portezuelas, salpicaderas y el medallón despedazado. Su conductora tuvo golpes y cortadas en brazos y cuello.

La niña y su padre quedaron tirados en la banqueta, siendo auxiliados por los transeúntes. Al llegar la madre abrazó a la menor y abordó un taxi para llevarla a la Unidad Médica Familiar (UMF) del IMSS de Santa Lucía. El esposo que terminó con golpes y heridas en brazos, cuello y cabeza, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio.

El tránsito vehicular permaneció bloqueado dos horas, tiempo en que oficiales de la Dirección de Vialidad aseguraron al presunto responsable y lo remitieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Motociclista se estampa contra valla de contención

Siguiente noticia

Riña del pepo fue por problema sentimental