Inicio»Policía»Alcoholizada cae de su silla de ruedas

Alcoholizada cae de su silla de ruedas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer discapacitada y ebria fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego que vecinos de la avenida 10 de Julio por 16 de Septiembre, de la colonia Francisco I. Madero, señalaron que se había caído de su silla de ruedas.

El hecho ocurrió a las 21:25 horas del pasado jueves, cuando los vecinos reportaron al 911 que una mujer se encontraba en silla de ruedas, alcoholizada y presentaba lesiones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de recabar datos de lo sucedido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la fémina.

Los socorristas la abordaron a la unidad de emergencias para llevarla al Hospital General.

LE PROPINAN GOLPIZA

En otro hecho, un hombre quien se identificó como “Zapata”, de 46 años  y que se dedica a hacer mandados en el mercado “Chechén”, recibió una severa golpiza por parte de tres sujetos en la colonia Renovación.

El hecho sucedió a las 16:32 del jueves, cuando una llamada de emergencias ingresó al 911, para pedir apoyo a socorristas, ya que un sujeto estaba ensangrentado de la cara.

Paramédicos de la Cruz Roja verificaron que el hombre tenía una herida en la ceja derecha y el labio, así como golpes en el cuerpo, por lo que procedieron a curarlo y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Cabe señalar que los tres sujetos le dieron una tunda a esta persona para quitarle su dinero.

Noticia anterior

Motociclista atropella a menor; intentó librar tope en Morelos

Siguiente noticia

Muere por infarto en habitación de hotel