Inicio»Policía»Colisionan camiones en avenida Central

Colisionan camiones en avenida Central

0
Compartidos
Google+

Dos camiones de transporte público se impactaron por alcance, luego que uno de los choferes no guardó distancia en la intersección de las avenidas Central con Circuito Baluartes del Centro Histórico. Los daños fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el chofer del autobús Mercedes Benz con número económico 5 de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC), y placas 203150-B del Estado, de la ruta Solidaridad Urbana, transitaba sobre la avenida Central en dirección hacia el Centro Histórico y mercado principal.

Al aproximarse a la intersección con la arteria vial del Circuito Baluartes, en contra esquina del exhospital general, al no frenar a tiempo y guardar distancia, el operador de la unidad de pasaje de la empresa AMC colisionó por alcance contra el camión International, con número económico 4 de la cooperativa Murallas de Campeche y matrícula 203164-B de la entidad, de la ruta colonia Miguel Hidalgo.

Como consecuencia del fuerte choque, las unidades de pasaje International y Mercedes Benz además de detenerse y provocar congestionamiento vehicular por media hora, resultaron con daños en sus defensas.

Para liberar el paso vehicular tuvieron que llegar agentes de Vialidad, quienes les pidieron a los choferes que estacionaran los camiones de las cooperativas AMC y Murallas.

Noticia anterior

Madre lucha por sacar a su hijo de las drogas

Siguiente noticia

Intenta darse muerte cortándose las venas