Inicio»Policía»Detienen a marino por balear a joven

Detienen a marino por balear a joven

2
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Domingo V.L. y su hermano Antonio, al parecer elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), a bordo de un automóvil Mazda, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona de Playa Norte, luego de herir de bala a José Ongay Pérez, a las afueras del bar “El Toro Loco”.

Alrededor de las 4:20 horas de ayer, una llamada al 911 reportó que una persona fue herida de bala y los presuntos sospechosos fueron linchados. Uno de ellos (Antonio) estaba inconsciente a media calle debido a los golpes que recibió.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, el baleado ya había sido trasladado a un centro médico en automóvil particular, por lo cual sólo auxiliaron a los presuntos responsables y trasladaron a Antonio al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Domingo, quien dijo ser miembro activo de la Infantería de Marina, y le aseguraron el arma de fuego 9 mm que portaba en la pretina del pantalón, presuntamente con la que hirió a José Ongay.

En el sitio también fueron asegurados dos automóviles, un Mazda 3, negro, placas de circulación HCJ-9555 del Estado de Guerrero, en el que viajaban los sospechosos y un Dodge, Attitude, blanco, placas de circulación DHX-7839 del Estado, que se encontraban estacionados afuera del bar.

Según testigos, Antonio intentó robar las llaves de su coche a una mujer, por lo que José salió tras ellos para impedirlo y recibió un disparo, cayendo al suelo gravemente herido.

Los hechos son investigados por el Ministerio Público de la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Envían productos donados

Siguiente noticia

Persiste solidaridad hacia damnificados