Inicio»Policía»Detienen a sexagenario por faltar el respeto a mujer

Detienen a sexagenario por faltar el respeto a mujer

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Roque P. P., de 60 años, originario del ejido Haro de este municipio, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de destruir cajas de leche y faltarle el respeto a la cajera de un súper, al momento de que molestaba a los comensales de un local de antojitos en  la colonia Centro.

Eran alrededor de las 11:45 horas de ayer, cuando Bertha Chan Alpuche, propietaria del local “Antojitos del Mercado”, ubicado en la calle 26 entre 29 y 31 de la colonia Centro, solicitó la presencia policiaca, ya que un sujeto estaba molestando a los comensales y agrediendo al personal.

Los uniformados corroboraron el reporte y procedieron a detener al sexagenario quien se mostró agresivo y los insultó, por lo que tuvieron que esposarlo para abordarlo a la patrulla.

En tanto en eso estaban, cuando llegó una persona identificada como Rodrigo Reyes Ramírez quien dijo ser el encargado de la abarrotera Sánchez, ubicada en la calle 29 entre 26 y 26 “A” de la colonia Centro, quien señaló al sujeto que minutos antes había roto varias cajas de leche, además le faltó el respeto a la cajera, al realizarle proposiciones indecorosas, misma que lo enfrentó, pero recibió amenazas de muerte.

La propietaria del establecimiento sólo pidió a los uniformados que se lo llevaran para que dejara de molestar a los clientes y de agredir al mesero, mientras que al indicarle al encargado de la tienda que tendría que acudir a poner su denuncia por los daños causados, procedió a tomar evidencias de su detención para reportarlo a sus superiores.

Noticia anterior

Se hunde carretera al peso de un tráiler

Siguiente noticia

Derrapan en moto