Inicio»Policía»Fallece por infarto tras jugar una “cascarita”

Fallece por infarto tras jugar una “cascarita”

0
Compartidos
Google+

De infarto  falleció un sujeto de unos 50 años de edad, en las gradas del campo de fútbol “Corsarios” en la comunidad de Imí I, lo que movilizó elementos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Todo sucedió alrededor de las 13:00 horas, cuando el quincuagenario jugaba una “cascarita” con algunos conocidos en dichas instalaciones deportivas que se ubican en la calle 10, entre las intersecciones de las vialidades 13 y 15.

De repente, el sujeto de tez morena comenzó a sentirse mal por lo que recibió ayuda de los que estaban en la cancha, quienes lo recostaron en las gradas debajo de la sombra.

Tras el reporte que hicieron dichas personas al número de emergencias 911, 10 minutos después al lugar se movilizaron oficiales de la PEP y socorristas de la Cruz Roja, quienes después de examinar al sujeto confirmaron que nada podían hacer, murió probablemente por un paro al corazón.

Después de lo sucedido, el área fue asegurada por elementos preventivos, para que personal del Servicio Médico Forense, llegaran a retirar el cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la FGE.

Noticia anterior

Colisiona, huye y vuelve a chocar en Quinta Hermosa

Siguiente noticia

Encontronazo de motos en un crucero de Samulá