Inicio»Policía»Pierde la vida arrollado por tráiler

Pierde la vida arrollado por tráiler

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Héctor García Jiménez, alias “El Cebollón”, de 40 años, quedó con el rostro desfigurado, masa encefálica expuesta y múltiples fracturas, tras ser arrollado por un tráiler no identificado, cuando al parecer alcoholizado cruzó sin fijarse la carretera federal Villahermosa-Escárcega, con intenciones de llegar al paradero del ejido Kilómetro 36.

Según los pobladores, el occiso llegó por la tarde del sábado pasado a bordo de un taxi al rancho denominado “Los Cascabeles”, ubicado en el ejido, ya que ahí trabaja y en donde se presume estuvo libando con algunas personas.

Alrededor de las 19:50 horas se encaminó hacia la carretera federal con la intención de esperar alguna unidad que lo llevara a División del Norte, donde tenía su domicilio.

Testigos indicaron que El Cebollón apostó a cruzar la vía federal, a la altura del kilómetro 287+50, frente al ejido Kilómetro 36, pero fue embestido por el enorme camión que lo dejó a mitad de la carretera sin vida y en un charco de sangre.

La unidad continúo su trayecto tras los hechos y al lugar llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de García Jiménez, por lo que como primeros respondientes resguardaron el área atravesando la ambulancia para evitar que otros vehículos le pasaran encima.

Los habitantes reportaron lo ocurrido a las corporaciones policiacas y luego de más de una hora se presentaron elementos de la Policía Federal, División Caminos de la Estación Escárcega, al igual que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos.

Luego del trabajo de campo levantaron el cuerpo para trasladado al anfiteatro del cementerio municipal, para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico facial, toxico abdominal, grado III por contusión directa.

Noticia anterior

Sobreviven tres a volcadura en Periférico ‘Pablo García’

Siguiente noticia

Por ebrios envían a 5 conductores al “Torito”