Inicio»Policía»Camioneta atropella a peatón en la Limonar

Camioneta atropella a peatón en la Limonar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Miguel Ángel Martínez Hernández, de 32 años, resultó lesionado tras ser arrollado por una camioneta sobre la avenida 10 de Julio por calle Naranja de la colonia Limonar.

Según el reporte de Seguridad Pública, el accidente ocurrió cerca de las 19:20 horas del domingo, cuando Gonzalo Velueta González, de 26 años, transitaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de la Dodge, Gran Caravan, color plata, con placas de circulación DJA-91-57 del Estado.

A la altura de la calle Naranja de la colonia referida, no se percató que Martínez Hernández, de 32 años, intentaba cruzar la calle y lo atropelló.

Testigos trataron de auxiliar al peatón, pero como se quejaba de dolor, optaron por llamar al 911 para solicitar una ambulancia.

Los primeros en llegar fueron dos elementos de la Policía Municipal, quienes lo auxiliaron mientras llegaban los paramédicos. Además, aseguraron al presunto responsable, quien se encontraba en visible estado de ebriedad.

Paramédicos de la Cruz Roja inmovilizaron a Miguel Ángel para trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde quedó internado.

Noticia anterior

Piden sancionar a quien arroje basura a la calle

Siguiente noticia

Le rompen la cabeza con block