Inicio»Policía»Reportan riña entre vecinos

Reportan riña entre vecinos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una fuerte movilización de cuerpos policiacos se registró sobre la calle Gardenia entre Rosas y Azucena de la colonia San Nicolás, luego de que vecinos reportaran una riña.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del domingo, cuando a la central 911 ingresó una llamada donde reportaban una riña entre vecinos que se agredían con palos y piedras porque querían sacar a un hombre de un predio baldío que insultó al grupo de habitantes.

Después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se entrevistaron con los afectados que pedían la detención del presunto agresor, pero ante la negativa de los uniformados, la gente se volvió a enardecer.

Al lugar arribaron otras dos patrullas más, una de la Policía Estatal, tres de policías ministeriales y una más de Policía Municipal, quienes apoyaron en conjunto y lograron la detención del supuesto agresor

Después de un largo diálogo, las autoridades lograron calmar a los afectados y los invitaron a que acudieran a la Vicefiscalía para interponer su demanda por daños.

Noticia anterior

Lo lesionan durante pleito en la Morelos

Siguiente noticia

Hospitalizan a una mujer tras recibir golpiza