Inicio»Policía»Saquean de nuevo aula de Usaer 50

Saquean de nuevo aula de Usaer 50

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Por enésima ocasión, las instalaciones del psicopedagógico fueron blanco perfecto  para la ola de robos; esta vez le tocó al aula de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (Usaer) número 50 de esta cabecera municipal.

Fuentes policiacas informaron que los delincuentes forzaron el protector del salón y sustrajeron varios artículos de valor, entre ellos, cinco ventiladores, varias extensiones, un equipo de sonido (bocinas), y dos cafeteras.

Por su parte, personal de la institución optó por no dar declaración alguna, sólo se limitaron a informar que se interpondría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Vecinos, que omitieron proporcionar su nombre, explicaron que la ola de robos, de manera específica en este plantel, se debe a que el edifico permanece en penumbras por las noches.

No hay alumbrado en el edificio, es decir, todo está  completamente obscuro, lo cual facilita que los maleantes cometan los atracos.

El edificio conocido como el Psicopedagógico,  ubicado sobre la calle 3B, entre 2 y avenida Concordia, alberga  tres Usaer, siendo estos, el 50, el 19, y el 41, así como un Centro de Maestros. Todas estas aulas  ya han sido desvalijadas en varias ocasiones por los amantes de lo ajeno.

Noticia anterior

Cumpleaños de Santiago

Siguiente noticia

Fiesta alemana en Mérida