Inicio»Policía»Combi es embestida por carro que se les “escapó” de taller

Combi es embestida por carro que se les “escapó” de taller

0
Compartidos
Google+

Mientras le cambiaban el neumático, un auto, que aparte llevaba un abuelito en su interior, se “soltó” de donde estaba, deslizándose hasta chocar contra una  combi colectiva en el cruce del Circuito Baluartes, frente a la gasolinera de San Román

Acerca de los hechos, a las 17:00 horas de ayer agentes de Vialidad escoltaban al corralón a la taxi furgoneta Toyota Hiace 6013, con chofer a bordo, por tener vencidas las placas.

Sin embargo, al pretender incorporarse a la glorieta de la avenida López Mateos, la Hiace recibió el sorpresivo impacto de un Ford Ikon negro, con matrícula DJE-22-96 de la entidad, que se le “chispoteó” al empleado de una vulcanizadora aledaña, mientras trataba de quitarle el gato hidráulico.

La propietaria del Ikon corrió hacia él, pues dentro iba un familiar de la tercera edad, que obviamente se encontraba nervioso por lo vivido.

A causa de este peculiar incidente, el tránsito quedó bloqueado media hora.

Los oficiales de Vialidad, al ver que no quedó establecido ningún arreglo entre las partes, ordenaron el traslado de camioneta y sedán a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Encantador de serpientes transmite en vivo su suicidio

Siguiente noticia

Piden fumigar en tres colonias de Champotón