Inicio»Policía»Reportan extravío de joven

Reportan extravío de joven

1
Compartidos
Google+

Luz María Aguilar Sánchez, de 26 años, fue reportada como extraviada luego de que viajó a la ciudad de Candelaria, con su suegro, y desde entonces no volvieron a saber de ella sus familiares.

El reporte de extravío fue realizado por el suegro de Luz María, Silverio Castañeda Ceballos, quien solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para dar con el paradero de la mujer.

Silverio informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, que el lunes 25 salió con su nuera del rancho “Las Amapolas”, ubicado en la localidad de Aguas Malas, de Candelaria.

Llegaron a la ciudad de ese mismo municipio para realizar diversas diligencias, se hospedaron en un hotel. El martes siguiente Luz María acudió al mercado principal de la ciudad de Candelaria y no la volvieron a ver.

Luz María mide un metro con 65 centímetros de estatura, es de tez blanca, complexión delgada, cabello lacio y largo, ojos color café claros, cejas escasas, boca grande, labios gruesos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Luz María favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, llamando al número telefónico 8-11-94-00; también puede acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Patrulla colisiona contra camión y destruye poste

Siguiente noticia

Abren lechería en Quinta Hermosa