Inicio»Policía»PEP frustra hurto en Six de Zaragoza

PEP frustra hurto en Six de Zaragoza

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) frustraron robo en el Six Zaragoza de la colonia Ignacio Zaragoza, la madrugada de ayer, cuando abrieron un boquete en una de las paredes. No hay personas aseguradas.

El atraco frustrado se registró a menos de dos meses de que robaran en el local, con el mismo modus operandi, abriendo un hueco en una de las paredes de las instalaciones.

El último robo ocurrió la madrugada del viernes 11 de agosto, se llevaron del Six, ubicado en la calle Emiliano Zapata por avenida Lázaro Cárdenas, cigarros, cervezas, frituras y dinero en efectivo.

En esta ocasión, cerca de las 3:40 horas de ayer, elementos de la PEP estaban realizando su rondín de vigilancia sobre la citada calle, cuando notaron a una persona del sexo masculino con actitud sospechosa.

Los uniformados de negro observaron que la persona arrancó a correr al momento en que detectó la presencia de la policía; el hombre se internó dentro de la maleza y huyó sin ser asegurado.

Los servidores públicos al inspeccionar el sitio notaron que había un hueco en la pared, por lo que dieron aviso al personal de la Fgecam.

De la misma forma lograron contactar a la encargada del local, dándole aviso de lo ocurrido.

Noticia anterior

Aseguran a individuo por agredir a vigilante

Siguiente noticia

Realizan con éxito el Gran Premio “Isla Aguada 2017”