Inicio»Policía»Recuperan vehículo con reporte de robo

Recuperan vehículo con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al reporte de un vehículo abandonado el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Isla de Tris por Edzná del Fraccionamiento MundoMaya, y al llegar al lugar había una persona el cual argumentó que la unidad se la habían robado en el transcurso de la mañana del sábado.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas del sábado, cuando elementos de la PEP realizaban su recorrido de vigilancia como de costumbre sobre la avenida Contadores por Central, a bordo de la unidad 420.

Los uniformados recibieron un reporte de la central de radio que en la avenida Isla de Tris por Edzná del Fraccionamiento Mundo Maya se encontraba un vehículo Nissan Tilda, color beige, placas de circulación DJA159 del Estado, que habían robado en el transcurso de la mañana del sábado.

Al lugar llegaron elementos policiacos ubicaron el vehículo reportado el cual estaba estacionado a un costado de la avenida Isla de Tris, frente el restaurante “El Pavo”.

La unidad presentaba daños en la salpicadera delantera del costado derecho. Cuando los oficiales revisaban la unidadllegó una persona del sexo masculino quien se identificó como Eduardo Eliezer Gómez Espinoza, de 20 años, con domicilio en calle Historiadores MZ-3 LT-18 del Fraccionamiento Solidaridad Urbana.

Eduardo Eliezer, explicó a los policías que el vehículo se lo habían robado la mañana del sábado, y mostró una copia de la denuncia ante la Vicefiscalía General Regional.

Los uniformados aseguraron el vehículo y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlo al Corralón Municipal, y posteriormente se trasladaron junto con el propietario ala Vicefiscalía, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a vehículo, hechos asentados en carpeta (AC-3-2017-8254).

Noticia anterior

Repudian robo de la ayuda a damnificados

Siguiente noticia

Daño a mangle no fue resarcido por Rosiñol